Descubrieron la placa con el nombre de Jorge Horacio Foulkes en Claromecó
Este lunes por la mañana se llevó a cabo el descubrimiento de una placa con el nombre de Jorge Horacio Foulkes, denominación que tiene la nueva plazoleta ubicada en avenida 26 y calle 39 de Claromecó. De este modo, se cuenta con un espacio para tener presente al periodista tresarroyense secuestrado y desaparecido en febrero de 1978, durante la última dictadura militar.
El playón fue inaugurado en forma reciente y ahora se puede observar la placa de homenaje. Jorge Horacio Foulkes era el único hijo varón del profesor Jorge Roberto Foulkes, ya fallecido, primer intendente tras la recuperación de la democracia; y de Betty Dinsen.
Durante el acto inaugural, Guillermo Torremare leyó un escrito de Graciana Foulkes y palabras de Betty DInsen. “Con amor agradezco que el nombre de mi único hijo varón, que me fuera arrebatado de la forma más violenta, este hoy aquí en un espacio que alegrará a niños y familias. Con mis 96 años me es difícil llegar hasta allí, pero mi corazón está entre ustedes”, fue el mensaje de la mamá.