Descontrolado manejaba por la ruta 228 e ingresó a la ciudad
Cerca de las 20:00 horas de ayer, personal de la Comisaria Primera de la Estación Policía Comunal de Tres Arroyos, aprehendió a un sujeto de 65 años en calle Istillar Nro. 1400 de Tres Arroyos. El hombre conducía una Ram, color gris, por la Ruta 228 en sentido Necochea-Tres Arroyos, realizando maniobras sinuosas, e ingresando a la ciudad.
Al momento que personal de monitoreo de la Municipalidad de Tres Arroyos, logró ubicar el rodado en cercanías del Estadio de Huracán de esta ciudad, el conductor retoma la marcha en dirección a la Ruta 228, donde es divisado por los móviles, pero cuando al realizarle señas para que se detenga, no acata la orden impartida y emprende una huida, es interceptado en calle Roca y Camino Cintura. Al convocar a tránsito municipal para realizar la correspondiente prueba mediante alcoholímetro, el conductor del mismo rápidamente asciende a su rodado y se da a la fuga, realizando maniobras peligrosas por lo que nuevamente comienza una persecución que culmina en calle Istillar al 1400, lugar donde se torna agresivo e intenta golpear a los uniformados.
Finalmente se lo reduce, y aprehende por el delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFIJ Nro. 13 del Depto. Judicial local a cargo del Dr. Facundo Lemble, quien luego de realizar los recaudos legales, y por razones de salud, ordena la libertad del mismo. Paralelamente, se realizó una Infracción de Tránsito por presunción de alcoholismo positivo, por no presentar tarjeta de identificación vehicular ni seguro contra terceros obligatorio. En tanto que, la camioneta quedó secuestrada en Secretaria Municipal con intervención del Juzgado de Falta de la Municipalidad de Tres Arroyos.-