Denuncian otro robo de cámaras de seguridad, a plena luz del día
Lectores de La Voz del Pueblo informaron sobre un nuevo robo de cámaras de seguridad, ocurrido durante el mismo día en que se conoció el primer caso sobre calle Bernardo de Irigoyen, del 0 al 100, y que ésta redacción publico el lunes de ésta semana.
El mismo miércoles 20 de agosto, pero un par de horas antes, un grupo de jóvenes protagonizó el robo de dos cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en la zona de la terminal de ómnibus, próximo al Polideportivo Municipal.
Según las imágenes de las mismas cámaras que registraron el hecho, se ve a un grupo de jóvenes, entre ellos a dos niños en este caso, acercándose hacia el domicilio hasta que arrancan los dispositivos de vigilancia.
En este caso el hecho ocurrió a las 17:30, a plena luz del día, (el otro ocurrió a las 19:17). Los jóvenes delincuentes extrajeron a la fuerza dos cámaras pero lograron llevarse una. Los propietarios lograron encontrar una de las memorias tirada sólo a metros del lugar.
Los protagonistas del hecho tienen características muy parecidas a quienes actuaron en el robo de calle Bernardo de Irigoyen, sólo que en este caso ocurrió más temprano, actuaron cuatro, y dos de ellos resultaron muy chicos.Y en ésta oportunidad, quien extrajo la cámara no se preocupó en tapar su rostro.