Cuatro empleados de Correo Argentino acordaron un retiro voluntario
Hasta el 24 de mayo se encuentra vigente una propuesta de retiros voluntarios en Correo Argentino, opción que tomaron hasta el momento cuatro integrantes del personal.
Quien era jefe de la sucursal local, Leonardo Castarnado, está entre quienes solicitaron un retiro y acordaron en los términos ofrecidos por el Estado. Tiene 33 años de antigüedad y le faltan diez para jubilarse; cuenta con un emprendimiento, a lo que se va a dedicar plenamente a partir de ahora.
Los otros tres miembros del equipo que tomaron una decisión similar son también personal con más de 30 años de antigüedad. Todos dejaron ya de desempeñarse en la sede de la entidad, ubicada en avenida Moreno 218.
Todavía no se ha designado un nuevo jefe, más allá del otorgamiento de tal responsabilidad de manera interina. Es uno de los aspectos a definir para la próxima etapa de la empresa.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes consultadas por este diario, no está en riesgo la continuidad del Correo en Tres Arroyos, lo que sí sucede en localidades de menor tamaño. De hecho, ya hubo anuncios de cierres en algunos lugares del país.