Correcaminos: victoria de Maureli y segundo puesto para Arrupe en Orense
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/IMG-20240225-WA0010.jpg)
El pasado domingo, se desarrolló en Orense la carrera de los guardavidas en la cual Diego Maureli se quedó con los 8k, mientras que Carolina Arrupe fue segunda, ambos atletas de la Escuela Municipal los Correcaminos.
La competencia se largó a las 9 de la mañana en un circuito de 4k, el cual recorrían 2 veces, con un terreno donde al comienzo la arena estaba firme y donde la vuelta se hizo dura por el viento que había.
Diego Maureli, logró despegarse de entrada para quedarse con el triunfo en un tiempo de 29m 24s.
Mientras que Carolina Arrupe, fue primera hasta los 6 kilómetros para ser rebasada y llegar segunda con un tiempo de 38m 59s.
Ambos venían de subirse al podio en los 5000 metros del festival de pista que se había desarrollado en la pista del Polideportivo Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/IMG-20240225-WA0009-1024x576.jpg)
