Copa García: Cascallares a la final
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/03/Arbitro-768x512-1.jpg)
Las semifinales de la Copa Raúl García que organiza el Club Atlético Huracán tuvo el reprochable hecho de violencia del jugador de Colegiales Diego Sanabria que agredió con golpes al árbitro del partido Leonardo Carrizo en el partido ante Cascallares. El hecho sucedió tras darle un codazo a un rival y ver la roja cuando el juego estaba 0 a 0 y restaban 10 minutos.
Tras dar por finalizado el partido por falta de garantías, hoy se resolvió dar por terminado el encuentro con la clasificación de Cascallares a la final y la exclusión del Escolar.
Conocida la decisión, también se programaron las finales para el próximo miércoles en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. A las 20.10 será la final de la Copa Raúl García entre Once Corazones (eliminó a Independencia) y Cascallares. Mientras que a las 22 será la definición de la Copa Roberto Aiello entre Huracán (venció a la ACDC) y Copetonas (superó a El Nacional).
Las parcialidades se dividirán de la siguiente manera: a Constituyentes, Once Corazones y Copetonas; a Mitre, Cascallares y Huracán.
