Continúa abierta la convocatoria para proponer a las Mujeres Destacadas
Hasta el próximo lunes 26 continuará abierta la convocatoria de la Comisión de Derechos de la Familia, que invita a vecinos, instituciones y comunidad en general a proponer el nombre de mujeres destacadas por su labor, para recibir el reconocimiento que año a año se entrega en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Según el Anexo I de la Ordenanza N°5741/07, la Comisión de Familia tendrá en cuenta algunas actividades y disciplinas en las que las mujeres se hayan destacado a la hora de otorgar la distinción. Estas son: Lucha por inclusión de las personas con discapacidad; Promoción de la Organización Barrial; Acción Política; Artes Plásticas; Labor Docente; Acciones Innovadoras; Derechos Humanos; Defensa de la Niñez; Defensa de los Derechos de la Ancianidad; Defensa de los Derechos Laborales; Música; Deportes; Danzas; Letras; Promoción de la Cultura; Artesanías; Derechos y Política de la Juventud; Labor Científica; Economía y Creatividad Empresaria; Actividades Solidarias; Comunicación; como así también toda otra actividad que la Comisión considere pertinente.
Las propuestas se recibirán en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante –Av. Rivadavia N° 1, 1° Piso- hasta el 26/02/2024, inclusive. Deberán incluir una fundamentación que avale la postulación, datos personales, un teléfono de contacto y una breve descripción del recorrido hecho por la candidata. Cabe mencionar que no se podrán presentar propuestas de mujeres que ya hayan recibido el reconocimiento en años anteriores.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-20-at-10.47.56-1024x1024.jpeg)