Construyen la confitería del complejo de piletas en Balneario San Cayetano
Tras la primera temporada del Complejo Recreativo “Aguas del Pinar”, al cual asistieron unas 12.000 personas, desde el área Técnica se planificaron las tareas para finalizar la construcción de la confitería, incluida en el proyecto original.
Cumplidos los trámites administrativos, e iniciadas las compras de materiales, el constructor local Leandro Bonomi comenzó con los trabajos de albañilería que incluyen la mampostería en sector de terraza, impermeabilización, carpeta de nivelación y colocación del piso junto con el revestimiento de la cocina.
Según informó el municipio desde su área de prensa, Bonomi fue el adjudicatario del Concurso de Precios Nº 66/2024, cotizando por la obra 6.423.600 de pesos.
Recordamos que el éxito de la primera temporada del complejo, que concluyó el 2 de abril, no sólo representó una extensión de la temporada sino que además desde el municipio se anticipó que para el próximo verano, la actividad oficial en el balneario comenzaría a mediados del mes de noviembre con la nueva apertura de las puertas de Aguas del Pinar.
De esta manera volverían a extenderse los tiempos de la temporada de verano con el espacio inaugurado en enero de este año, que generó la atracción de turismo de cercanía, y que le aporta al visitante una alternativa para los días de playa con mucho viento.
A partir del impacto positivo que generó el primer verano con el complejo de piletas, el municipio activó gestiones para armar y gestionar el proyecto para pavimentar el acceso al balneario, que tiene una extensión aproximada de 22 kilómetros.