Con dos 0 km. en juego, Quilmes larga su concurso
Una Hilux premiará al ganador de esta edición
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/camionetas_quilmes.jpeg)
Esta mañana Quilmes larga su concurso a la corvina de mayor peso durante seis horas desde las 10 hasta las 16 en el balneario Reta, en lo que puede ser una edición récord con 957 anticipadas.
El ganador del concurso será premiado con una Toyota Hilux 4x4 cero kilómetro; el segundo lugar se llevará 18 millones de pesos y el tercer puesto, 8 millones de pesos. Asimismo, se premiará a quienes queden posicionados entre el 4° y el 20° lugar con sumas que van desde los 4 millones hasta los 500.000 pesos.
Se realizará un sorteo entre todos los inscriptos de un Toyota Yaris cero kilómetro. Además, serán premiadas las categorías Damas y Cadetes. Entre los inscriptos de forma anticipada se realizará un sorteo de 10 millones de pesos.
La cancha de pesca quedó delimitada desde la Bajada de los Pescadores hasta inmediaciones del Río Quequén y desde el Arroyito de Reta hasta la tranquera.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión