Choque en Isabel La Católica y Rivadavia
Tres vehículos Chevrolet fueron dañados. Hubo un trasladado al hospital
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/choque_en_rivadavia_e_isabel_lc_2.webp)
Alrededor de las 13:00, en la intersección entre las calles Isabel La Católica y Avenida Rivadavia, tres vehículos de marca Chevrolet chocaron y fueron dañados.
Según se identifica, basado en las fotos, los vehículos en cuestión eran una camioneta S10 blanca, un Cruze gris plata y un Meriva gris oscuro de la misma marca. La camioneta sufrió golpes menores en su paragolpes delantero, mientras que el Meriva tuvo una abolladura en su parte trasera. La peor parte se la llevó el Cruze, que terminó con el baúl desencajado y la parte de atrás bastante dañada, y su parte delantera ligeramente abollada.
Al lugar asistió personal policial y una ambulancia para asistir a los involucrados. Uno de ellos, según se nos informa, fue trasladado al hospital de forma preventiva, por motivos aún desconocidos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión