Chocaron dos autos en la intersección de avenida Ituzaingó y 25 de Mayo
El accidente ocurrió este miércoles pasadas las 9 de la mañana
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/autos_5.webp)
Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este miércoles en la intersección de la avenida Ituzaingó y la calle 25 de Mayo, dejando como saldo daños materiales en los vehículos involucrados, aunque afortunadamente sin heridos.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 9 horas. Por causas que aún son materia de investigación, en la mencionada intersección colisionaron un automóvil Toyota Etios, que se encontraba circulando por la calle 25 de Mayo, y un Fiat Duna, que transitaba por la avenida Ituzaingó.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/autos_6.webp)
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/autos_7.webp)
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/autos_8.webp)
Una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho, y el personal de salud brindó asistencia preventiva a la mujer que conducía el Etios, quien habría presentado algunos golpes producto de la colisión. Por su parte el hombre que manejaba el Duna habría resultado ileso.
El Fiat Duna fue secuestrado por la policía por falta de documentación.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/autos_4.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión