Chaves: clausuraron locales nocturnos
Este martes, desde la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, informaron que este fin de semana, se llevaron a cabo inspecciones en locales nocturnos.
Aseguraron que, en forma conjunta con personal del Área de industria y Comercio e Inspección General del municipio, constataron faltas a las leyes en vigencia para el rubro. Es por esto que procedieron a la clausura preventiva de dichos centros de esparcimiento nocturno, hasta tanto regularicen su situación.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-13-at-08.43.01-1-1024x768.jpeg)
Secuestro de vehículos
Además, informaron que continúan controlando vehículos, con el fin de concientizar a los conductores para que circulen con la documentación habilitante, respetando la velocidad, uso del casco como también desalentar toda conducta que cause molestias a la ciudadanía como ruidos molestos.
Aseguraron que infraccionaron y secuestraron vehículos y motovehiculos identificados oportunamente con faltas a la ley de Tránsito por ruidos molestos y maniobras peligrosas.
Comunican que se labraron actuaciones de rigor bajo intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de Patricia Cipulli, juez faltas local.