Chaves: aprehendieron a seis personas y recuperaron una moto robada
En la tarde del jueves, personal policial de Adolfo Gonzales Chaves, aprehendió a dos sujetos involucrados en el robo de una motocicleta, la cual fue recuperada, además de otras cuatro personas por atentar contra la integridad física de los uniformados a la hora de las primeras aprehensiones.
Tras la alerta de un vecino a las autoridades, del robo de su motocicleta, perpetuado por tres individuos a bordo de un vehículo, con armas blancas y de fuego. Gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, se dio con la aprehensión de Thiago Uriel Brown y un menor de edad los cuales fueron los autores del hecho, recuperando el motovehículo y secuestrando un cuchillo y el vehículo utilizado para cometer el hecho.
El mayor fue puesto a disposición de la Ayudantia Fiscal de Chaves a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien lo indagara en el día de la fecha por el delito de robo calificado por el uso de arma, doblemente agravado por la participación de menor y mayores, en poblado y en banda.
Mientras el menor de edad, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 04 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Marina Vizzolini, quien tras indagarlo en sede judicial, dispuso su traslado y alojamiento en un Instituto Reformatorio de la ciudad de Bahía Blanca.
Asimismo fueron aprehendidos Sabrina Peralta y Marcelo López, quienes atentaron contra la integridad física de los uniformados, cuando se realizaba el secuestro del vehículo utilizado para cometer el ilícito. Además fueron aprehendidos Gianluca Rivas y Bladimir Balinotti, los cuales se resistieron ante el personal cuando se llevaban a cabo una de las aprehensiones
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/08/WhatsApp-Image-2024-08-02-at-08.23.13-1024x768.jpeg)