CELTA habilitó hoy la etapa 3 de su red de fibra óptica en Micaela Cascallares
En el día de hoy CELTA dio un nuevo paso en un plan de desarrollo tecnológico para la región. Al habilitar la etapa 3 de su obra para proveer servicios de internet y televisión por fibra óptica en Micaela Cascallares.
Este avance forma parte de un proyecto que consta de cinco etapas, de las cuales las dos primeras se completaron en diciembre pasado junto con la apertura del Centro de Operaciones de CELTA en la localidad.
La etapa habilitada hoy abarca el área delimitada por las calles Pringles, 2 de abril, España y Camino Rural, ampliando el acceso de los vecinos a servicios de conectividad de última generación.
Para febrero de este año se espera que comiencen con la etapa 4 y la quinta y última para marzo. Una vez finalizado este proyecto, toda la red urbana de fibra óptica de Micaela Cascallares estará completamente operativa.
Gracias a esta infraestructura, los habitantes de Micaela Cascallares ahora tienen acceso a Internet, con planes que van desde 20 MB hasta 500 MB, y al tan esperado servicio de televisión por cable, que ofrece una variada grilla de más de 130 canales, tanto en formato analógico como en alta definición (HD).