Cálido recibimiento a Ary en su casa
Ary Salarayán, el trabajador de 34 años que el pasado 17 de febrero sufrió graves lesiones luego de caer al vacío desde una hidrogrúa cuando realizaba tareas en una finca de su propiedad, retornó a Tres Arroyos y tuvo un cálido recibimiento por parte de familiares y amigos.
El tresarroyense fue operado a raíz de distintas dolencias en el Hospital Cuenca Alta de la ciudad de Cañuelas y ayer regresó a su casa con el alta médico, pero con las prevenciones que exige su convalescencia.
Salarayán se encontraba operando una hidrogrúa de su familia, cuando los fuertes vientos que azotaron nuestra ciudad por aquellos días, derribaron la máquina y lo hicieron caer. Inmediatamente, fue internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, desde donde se dispuso su traslado a un centro de alta complejidad.
Su familia compartió en redes sociales la bienvenida que le dieron hace algunas horas y, en estos tiempos de noticias tan tristes (caracterizadas sobre todo por la tragedia de Bahía Blanca), cabe también el espacio para la esperanza que genera la recuperación de alguien que no la pasó bien y lucha por salir adelante.