Bruno Oliver volvió a las pistas y quedó en el séptimo puesto
Tras dos meses de inactividad, Bruno Oliver volvió a las pistas en la séptima fecha del Asociación Zonal de Karting de Mar del Plata, en el cual finalizó en la séptima posición.
La inactividad del joven tresarroyense se dio por la rotura del chasis el cual debió mandarse a hacer uno nuevo y fue entregado a días del inicio de esta fecha.
Tras las pruebas efectivas de Oliver con el karting, en la tanda clasificatoria culminó en el puesto 7 avanzando a la prefinal, con algunas dificultades por el cambio de cubiertas que exige la carrera.
En la prefinal por un error del propio Oliver en la largada, finalizó décimo. Posteriormente en la final, el karting tuvo dificultades para arrancar, por lo que el tresarroyense no largó en el puesto 10, sino que lo hizo último, no obstante en 18 vueltas logró siete sobrepasos para culminar séptimo.
Gastos
Para lograr solventar los gastos del karting, la familia de Bruno lanzó un bono contribución, al cual le quedan por vender 17 números, para los interesados en colaborar.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/09/WhatsApp-Image-2024-09-09-at-11.22.02-1024x576.jpeg)