Bochas: Pringles ganó el Zonal por tercetos de Segunda
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/01/WhatsApp-Image-2024-01-29-at-20.24.00.jpeg)
El último fin de semana se realizó el Torneo Zonal por tercetos de segunda categoría, clasificatorio para el Provincial de la especialidad que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero en Adrogué, ciudad cabecera del partido de Almirante Brown en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, y el equipo de Coronel Pringles se consagró ganador sobre Tres Arroyos y Coronel Dorrego.
En el primer cotejo de la jornada en cancha de Alumni, Tres Arroyos le ganó a Dorrego 15-13, y luego Pringles venció a Dorrego por idéntico marcador. En el juego definitorio, el conjunto pringlense derrotó 15-5 al tresarroyense.
