Boca pidió condiciones por el delantero chavense Rodrigo Auzmendi
Hubo un acercamiento entre la dirigencia Xeneize y Banfield
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/auzmendi_1.webp)
Ante la falta de refuerzos a horas de que comience el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, Boca Juniors sondeó a Rodrigo Auzmendi, el delantero oriundo de Adolfo Gonzales Chaves que juega en Banfield.
A pesar de las charlas con Alexis Cuello de San Lorenzo y el paraguayo Angel Romero que se encuentra en condición de libre, según informan portales como Bolavip o Minuto Uno, Boca entabló charlas con Banfield para conocer lo que pretenden económicamente para fichar a Rodrigo Auzmendi.
El portal web de TyC Sports informa también sobre el pedido de condiciones y remarca que el Taladro “podrían negociarlo ante la necesidad de hacer caja".
El chavense, con raíces en el Deportivo Independencia, tiene 25 años y convirtió 4 goles en 15 partidos disputados con Banfield, en el segundo tramo del 2025.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión