Bernardo Bibel despide a “dos señores del Derecho y la Justicia”
Por Bernardo D. Bibel
Quiso Dios que con escasas horas dejásemos de contar con la presencia física de los queridos amigos Mario A. López y Santiago O. Bernat, que coincidentemente tuviesen destacados y señeros caminos en el ejercicio de la profesión de la abogacía con trascendencia en la senda judicial y sobre todo mereciendo el respeto de colegas y la ciudadanía tresarroyense.
Por distintas circunstancias de la vida, con ambos, compartí labores intercambiando pareceres y opiniones, recibiendo siempre de su parte valiosos consejos -profesionales y personales.
De seguro que, encauzando el sentir de muchos que compartimos sus vidas, familias y sobre todo sus profundos sentires, no es un fin de año como otros.
Dos honorables personas, que en su camino supieron dejar marcada una huella -en sus diferentes recorridos-, signada por la motivación de ser justos haciendo de la honestidad una forma de vida, merecen este reconocimiento y que se destaquen sus hombrías de bien.
Quienes hemos podido transitar con ellos el día a día en la Justicia podemos atestiguar que asumieron un compromiso que no puede pasar desapercibido, agradeciendo a cada una de sus queridas familias por la generosidad de acompañarlos y comprenderlos en la diaria tarea de estar a disposición de los justiciables para resolver desde sus lugares los conflictos que el Derecho plantea.
Como muchos compartirán, abrazos para Mario y Omar y hasta siempre.