Ataque vandálico y caos en el Parque Cabañas
Un grupo de desconocidos protagonizó un feroz enfrentamiento que comenzó en el Parque Cabañas y culminó a pocas cuadras del centro de nuestra ciudad.
Todo comenzó en las últimas horas de la tarde, cuando en uno de los carriles de acceso al espacio público tresarroyense, eje de no pocas conductas polémicas relacionadas con las picadas de motos y los consumos problemáticos, se inició una pelea entre los ocupantes de una camioneta Ford F100 y, aparentemente un automóvil marca VW Bora.
Por motivos que son motivo de investigación, pero que estaría relacionado con un conflicto reciente entre vecinos de Chaves y Tres Arroyos que habrían tenido un problema días atrás, un grupo numeroso de allegados a una de las partes antagónicas, se ensañó con la camioneta y le provocó graves daños, mientras quien sería su propietario, intentaba salir del lugar perseguido además por un importante grupo de motociclistas.
La fuga no fue menos accidentada si se tiene en cuenta que la camioneta había sufrido el reventón de dos neumáticos del lado izquierdo y todos los vidrios y luces. Al llegar a la avenida Belgrano al 600, pudo ser asistida por el personal policial que dispuso el traslado del vehículo a la sede de la Comisaría Primera, donde anoche se estaba recepcionando la respectiva denuncia policial.