Arrestan con drogas y un auto robado a dos acusados de una sustracción
Dos sujetos acusados de robarle distintos elementos a otro hombre al que interceptaron en la calle, fueron aprehendidos por la policía tras un allanamiento realizado hoy por la tarde en una vivienda de nuestra ciudad.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/WhatsApp-Image-2025-03-30-at-22.28.41-1-798x1024.jpeg)
Si bien la policía se reservó la identidad de los sospechosos, pudo saberse oficialmente que fueron sindicados como los autores de una sustracción a otra persona de 26 años a la que interceptaron en la vía pública para robarle una máquina de cortar cabello y un conjunto deportivo de la selección de futbol de Brasil, hecho que se cometió utilizando un automóvil color blanco que, posteriormente, se determinó que tenía pedido de secuestro activo por “hurto” en la Comisaría 12° de Mar del Plata.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/WhatsApp-Image-2025-03-30-at-22.28.42-1.jpeg)
El arresto se produjo tras un allanamiento practicado por el persona de la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos, a cargo del Comisario Franco Augusto Solli, con el apoyo del escuadrón de Caballería local, a las órdenes del Subcomisario Gabriel Sarasino, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Godoy Cruz y Vélez Sarsfield de Tres Arroyos, en el marco de tareas investigativa de una causa caratulada “robo agravado”.
Entre los elementos incautados hay dinero en efectivo
Durante el registro domiciliario se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también alrededor de 70 gramos de cocaína y 60 gramos de marihuana. Al tiempo que se constató también que el automóvil con el que cometieron el ilícito, un vehículo marca Chevrolet Onix, color blanco, habría sido sustraído en la ciudad de Mar del Plata, el pasado 17 de febrero.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/WhatsApp-Image-2025-03-30-at-22.28.41-659x1024.jpeg)
Según informó de manera oficial la policía, a raíz de los secuestros realizados en relación a la por “robo agravado”, “se refuerza y complica la situación de los aprehendidos”, y se iniciaron paralelamente actuaciones prevencionales por infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas), y “encubrimiento (además de ser utilizado para cometer el delito mencionado, poseía un pedido de secuestro activo)”, ambas causas con intervención de la UFIJ N°17.