Aprehensión y detención en distintos hechos ocurridos en Chaves
Adolfo Gonzales Chaves
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/policia_1.png)
Dos intervenciones policiales tuvieron lugar en la ciudad, con una aprehensión por daños y una detención en el marco de una causa judicial.
La Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves informó que el 9 de febrero, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en Balcarce Nº 267, de Chaves tras ser alertado por una confrontación entre dos hombres.
Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de Alexis Peralta, vecino de esta ciudad y mayor de edad, quien, luego de una discusión con el propietario del inmueble, provocó daños en la puerta de acceso a la vivienda.
Por el hecho, se instruyeron actuaciones por el delito de daño, con intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.
Un hecho de violencia de género
Por otra parte, el 10 de febrero, personal de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves dio cumplimiento a una orden de detención emitida por la Jueza subrogante de Garantías de Tres Arroyos, Dra. Fabiana Elena Bandolín, en relación con un hombre mayor de edad, oriundo de esta ciudad.
La detención se produjo en el marco de una causa caratulada “Amenazas y Violación de Domicilio”, en la que interviene la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Tres Arroyos, a cargo de la Dra. Natalia Ramos. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión