Aprehendieron a un menor por encubrimiento e infracción penal
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-26-at-10.37.39.jpeg)
Desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, comunican que anoche a las 23.35, se interceptó e identificó a un joven de 14 años que circulaba en una moto Zanella 110 cc, mientras patrullaban la Av.San Martin al 1600. Dicho vehículo no tenía su dominio colocado, por lo que los oficiales procedieron a verificar las numeraciones alfanuméricas del motor y del chasis, encontrando que esta última estaba suprimida.
Al cursar las numeraciones del motor a la sala de informática de Radio Estación Local, se informó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 29 de mayo de 2024, en el marco de una causa caratulada como “Hurto de Motovehículo”, tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Número 17, a cargo del Dr. Lopazzo.
Ante esta situación, se procedió a la inmediata aprehensión del menor por los delitos de Encubrimiento e Infracción al Artículo 289 Inciso 3° del Código Penal. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Número 4, Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Vizzolini, quien ordenó los recaudos legales pertinentes y la entrega del joven a un mayor responsable.