Alumni y Costa Sud pasaron a semis del Play-Off
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/11/costa.jpg)
Alumni y Costa Sud lograron imponerse en sus respectivos terceros partidos por los cuartos de final de los PlayOffs del Oficial de la ATB. En semifinales el Rojo se medirá con Quilmes, mientras el Oriverde lo hará con Huracán.
En una serie muy disputada Alumni logró imponerse ante Club de Pelota por 93 a 83, para pasar a semifinales. El encuentro disputado ayer en Orense comenzó con un ligero dominio del Rojo por 29-25 en el primer cuarto, para irse al entretiempo en 46-38. En el tercero los locales mantuvieron la distancia, que cerraron con una ventaja de 10 puntos.
El Oriverde se hizo fuerte en su visita a Coronel Suárez, para vencer a Sarmiento por 74 a 69 y conseguir su pase a semifinales. En el marco de un cotejo que inició demorado, por la llegada de los árbitros a Suárez, quienes tuvieron precaución por la lluvia.
Costa Sud en el primer tiempo llevó la delantera, aunque a partir del tercer cuarto se hizo muy equilibrado y pelearon tanto a tanto, en ciertos pasajes los locales pasaron al frente, pero los de García lograron cerrar de buena forma el partido.
SARMIENTO (69): Marsal 14, Carricajo 16, Ger 10, Verdechia 17 y López 2 (fi); Valenzuela 5, Krenz, Schlegel, Duckwen 5 y Suppes. DT: Iván Krenz.
COSTA SUD (74): Lofrano 9, Acosta 10, Arenas 4, P. Rodríguez 22 y Haag 13 (fi); P. Gonzalía 14, Hid, Gallego 2 y D. Gonzalía. DT: Juan Andrés García.
Parciales: Sarmiento 16-Costa Sud 22, 31-38 y 54-55.
Árbitros: Marcos García, Pablo Ledesma y Sabrina Stemphelet.
Cancha: Sarmiento.
