Alerta naranja por fuertes vientos para este domingo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por vientos fuertes para Bahía Blanca y otros distritos del sudoeste bonaerense para el próximo domingo desde la mañana.
“Entre el domingo 22 y el lunes 23, un sistema de baja presión avanzará sobre el norte de la Patagonia y el mar adyacente al sur de la provincia de Buenos Aires”, detalla el pronóstico.
En Tres Arroyos, según indica el pronóstico, las ráfagas serían de 70 a 78 km por hora, en la tarde y noche.
Ante este nivel de alerta se recomienda evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse. En caso de estar en la calle, no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad, permanecer bajo techo.