Agustín Álvarez: “Vamos más que vivos para allá”
El central anotó el gol del empate en el epílogo y contó sus sensaciones tras el empate
Agustín Alvarez fue el héroe de la tarde para Huracán. En un partido que lo encontró siempre en desventaja, el central fue seguro en los quites, empujó desde el fondo y terminó con el premio de lograr el gol del agónico empate ante Racing de Olavarría.
Minutos después de terminado el partido, el “6” dialogó con este medio en la puerta del vestuario y reconoció: “Gracias a Dios se dio el empate que es lo que estábamos buscando. No merecíamos sufrí como lo sufrimos, aunque fuimos mejores que ellos, los 90 minutos, los 100 minutos que se jugaron fuimos mejores”.
Huracán tuvo que remar el juego desde atrás por dos equivocaciones en defensa, y las pagaron con goles en su propio arco. “Entramos dormidos, cometimos algunos errores y nos costaron, pero gracias a Dios vamos más que vivos para allá”, destacó Alvarez que remarcó que no se rindieron y lograron la igualdad “por la actitud de los chicos de ir a buscarlo siempre. Por eso creo que estamos mucho más que vivos para ir a buscarlo allá”.
Tuvo muchas chances el equipo tresarroyense, y eso le dio el premio porque “nunca nos habíamos vencido. El marcador siempre abajo, siempre la peleamos de atrás, un jugador menos, pero lo fuimos a buscar y gracias a Dios conseguimos el empate”.
El central fue uno de los que empujó desde el fondo, en los últimos minutos pasó al lateral y también se metió en el área. “En la semana por ahí platicamos y ayer (Leo Gómez) me jodía ‘si te querés mandar te pongo de cuatro’. Y bueno, me mandé…”, admitió y sobre el cabezazo contó: “Ellos eran bastante grandotes, marcaban bien, pero bueno…”.
Lo mostrado en la ida abre la ilusión para la revancha, y así lo entendió Alvarez: “El primer tiempo fue uno de los mejores desde que estoy jugando acá, de que jugamos en todo el Regional, así que nos tenemos que quedar con eso y corregir los errores y yo creo que nos va a ir bien”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión