Acorralado por los testigos, se entregó el hombre que atropelló a una chica
Un turista oriundo de Necochea fue identificado como el conductor que, en horas de la mañana de ayer, atropelló a una chica en la costanera de Claromecó.
Según pudo conocer LA VOZ DEL PUEBLO de manera extraoficial, se trata de un sujeto de alrededor de 50 años, identificado únicamente por sus iniciales como N.A., quien se habría sentido acorralado por los testigos que lo filmaron cuando se dio a la fuga y decidió entregarse en la sede de la Comisaría Segunda de la localidad balnearia.
El accidente en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando una mujer que caminaba por la costanera fue atropellada por un camioneta marca Toyota Hilux y se dio a la fuga.
Tal como pudo saberse, el hecho tuvo lugar alrededor de las 6.30 en avenida Costanera, a la altura del Faro, donde una joven que caminaba por el lugar fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
A raíz del hecho fueron convocados para intervenir los bomberos voluntarios, y parte del equipo de salud y personal policial, quienes trabajaron en la estabilización de la víctima antes de ser trasladada al Centro de Salud local, donde luego de ser examinada y constatarse que tenía lesiones de carácter leve, recibió el alta médico.
Por su parte, el conductor de la camioneta, se acercó voluntariamente a la sede policial para dar su versión de los hechos y ser notificado de la causa por “lesiones culposas” iniciada en su contra.