A la espera de 2025, junto al mar
La costa local tuvo un importante movimiento en el último sábado del año
En el último sábado del año, las tres localidades balnearias del distrito mostraron una buena concurrencia de público, a pesar de que las condiciones climáticas para disfrutar a pleno de la playa ayer no se dieron.
El viento sopló del este durante todo el día. Sin embargo, turistas y residentes se volcaron a la playa para pasar un grato momento bajo el sol, y siempre apelando a un buen reparo para resguardarse del moderado viento que se sintió.
Tanto Claromecó, como Reta y Orense mostraron un importante movimiento de turístico en lo que es el último fin de semana del año. El clima típico y esperado para esta época todavía no llegó a la costa local. No obstante, hay expectativas para que el escenario mejore en los próximos días. Seguramente hoy será una jornada en la que la afluencia de público gane en intensidad. Por un lado, si las condiciones son las esperadas, se verá el clásico turismo dominguero, y por el otro, se observará también la presencia de aquellos visitantes que arribarán a destino con la idea de recibir el 2025 cerca del mar.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/12/claro-3-1.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/12/claro-2-1.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/12/claro-1-1.jpg)