Dante necesita dadores hombres de plaqueta
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2020/08/31/lvp.20200831_142819_0000.jpg)
Desde Dona Médula Tres Arroyos siguen con el pedido por Dante. En esta ocasión, los médicos recomendaron que los donantes sean hombres. Esto se debe a una cuestión de genotipos y requisitos que deben cumplir para transfusión a Dante.
“Lejos esta de nosotros querer generar un conflicto de porqué deben ser hombres. Así nos lo recomendaron los médicos que están tratando a Dante y hacemos lo posible desde nuestro lado para conseguir lo que él necesita”, expresaron desde la agrupación Dona Médula.
Por lo tanto, expresaron que “si sos HOMBRE y vivís en CABA, podes salir a donar ya que desde Hemocentro te habilitan a circular. Por favor, dona plaquetas para Dante que las necesita mucho”.
Como es menester en estas ocasiones, “si pueden, compartan con todos los que conocen en CABA y puedan ir a donar. Dante la sigue peleando y es un guerrero que hoy necesita de nosotros para ayudarlo a pasar esto”, finalizaron desde la entidad tresarroyense.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión