Hay otros seis casos de coronavirus en Coronel Dorrego y el total asciende a ocho
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2020/07/16/lvp.test.jpg)
La situación por el coronavirus en Coronel Dorrego tuvo este jueves por la noche otra noticia negativa, debido a que la Dirección del Hospital informó que de los ocho pacientes hisopados, seis dieron un resultado positivo de Covid-19.
El portal La Dorrego, indicó que todos son pacientes que mantuvieron contactos estrechos con los dos casos positivos anunciados este miércoles. En tanto, hay un estudio pendiente de resultado y una niña de once años arrojó resultado negativo.
En caso de presentar síntomas de la enfermedad, los vecinos de Coronel Dorrego deben comunicarse al teléfono 405455 y no concurrir al Hospital.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión