Arzoz puso primera en la feria
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2020/03/07/lvp.arzoz%20remate%20marzo%2020.jpg)
En una jornada calurosa y en plena seca en toda la zona, la firma Arzoz y Cía S.A. en común con Sucesores de Brivio y Cía, realizaron un nuevo remate para abrir el año en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. “Acá hay productores agrícolas de punta pero sepan también que lo son haciendo ganadería, acá está la muestra”, dijo Ricardo Arzoz antes de iniciar el remate, y desbordado de la emoción se “quebró” agradeciendo el apoyo de clientes, amigos y colegas que acompañaron el evento, algunos de los cuales desandaron unos cuantos kilómetros para estar. Es cosechar lo que se siembra en tantos remates de una amplia zona donde martilla.
La invernada mostró terneros de calidad que llegaron a un buen promedio e inclusive en donde se observó una mejora en las terneras. Un punto alto fueron los vientres que desde la zona de Cabildo aportaron calidad y se fueron a buenos valores.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión