Acto de pase a planta permanente de municipales
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2020/01/15/lvp.cholo.jpg)
La Municipalidad de Gonzales Chaves junto a la Confederación de Trabajadores Municipales, Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y el Sindicato de Empleados Municipales de Gonzales Chaves, invitan a participar del acto de pase a planta permanente de agentes municipales.
El mismo se llevará a cabo el próximo viernes, a las 12, en el Centro Cultural Georgina Valdés de Lafargue, Sarmiento 158.
El acto será encabezado por el intendente, Marcelo Santillán; el secretario general de la CTM y Fesimubo, Rubén García, y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Gonzales Chaves, Marcelo Brunero.
El acto será encabezado por el intendente, Marcelo Santillán; el secretario general de la CTM y Fesimubo, Rubén García, y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Gonzales Chaves, Marcelo Brunero.
Actividades en el natatorio
La Dirección de Deportes y Tiempo Libre de la Municipalidad de Gonzales Chaves informa el cronograma de horarios de las actividades en el Natatorio Municipal.
Nado libre, de lunes a viernes, en estos horarios de 13 a 14, de 14 a 15, de 15 a 16 y de 18 a 19, con un costo mensual de 360 pesos.
Pileta libre, de lunes a viernes de 16 a 18 y los sábados y domingos de 15 a 19. En este caso los menores de 12 años abonan por día 12 pesos y la temporada completa 240 pesos. En tanto para los mayores de esa edad el costo por día es de 18 pesos y la temporada 360 pesos.
Oposición
Por otra parte se informó que se encuentra abierto en el Concejo Deliberante de Adolfo Gonzáles Chaves, sito en Mitre y J. Elicagaray, el registro de oposición que pretende dar al Natatorio Municipal el nombre de “Oscar Gordo García”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión