Actividades deportivas en Reta durante la temporada
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2019/12/14/lvp.reta.jpg)
La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes, informa que durante la temporada de verano estará presente en el Balneario Reta con diversas propuestas deportivas y recreativas.
Con fechas diagramadas como eventos deportivos, se encuentra la primera etapa del Rural Bike el 12 de enero, un encuentro recreativo de Surf y un encuentro de Yoga con la visita de los talleres de Tres Arroyos.
Durante la semana, habrá talleres de Caminatas Saludables y taller de Iniciación Deportiva.
Las actividades serán:
* Lunes y viernes a partir de las 09 hs. Caminatas Saludables con salida desde la Delegación Municipal.
* Martes y jueves de 17 a 19 hs, Iniciación deportiva en la Playa.
* Martes y jueves a partir de 19.30 hs, Taller de Atletismo en la cancha de Fútbol (Calle 46 entre 35/37)
* Sábados y domingos a partir de 09.30 hs, Zonas Recreativas en los diversos paradores del balneario (una vez por semana rotando) y a partir de las 19 hs, clases de zumba gratuitas, dictándose en el mismo parador donde se realiza ese fin de semana la zona recreativa.-
Para cualquier información acercarse a la Dirección de Deportes en Tres Arroyos (Polideportivo en La Rioja 100), o en el Balneario Reta en la Delegación Municipal o con la profesora de Reta Laura Nocetti.
