Un balance con Marini de las Comisiones Vecinales
El intendente Julio César Marini participó de la habitual reunión semanal de la Junta de Comisiones Vecinales, donde participaron los delegados barriales encabezados por el presidente de la institución, Hugo Lagar.
Al inicio de la misma los integrantes de la Junta felicitaron al intendente por el resultado obtenido en las últimas elecciones, y posteriormente dialogaron sobre aspectos e inquietudes presentadas por los vecinos.
Por su parte, Marini coincidió con los representantes barriales sobre las obras llevadas a cabo en los barrios y localidades del partido, los objetivos cumplidos y enumeró algunas obras de infraestructura proyectadas para el año venidero.
La reunión se desarrolló en un total clima de camaradería y en consenso para continuar trabajando juntos en pos de un Benito Juárez cada día mejor.

Camiones
El municipio a través de la Dirección de Compras procedió a realizar el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación para la compra de tres camiones con caja volcadora para uso urbano.
Se presentaron siete ofertas que oscilan entre los 9.049.872 hasta 13.578.000 pesos, las que se analizarán técnicamente en el área de servicios.

Ads

Audiencias
Dando respuesta a solicitudes de audiencia, el intendente Julio César Marini recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Española, y posteriormente a un grupo de padres que conforman la Asociación Cooperadora de Casa Juárez, ubicada en la ciudad de Tandil.
Como es habitual dichos encuentros sirvieron para intercambiar opiniones acerca del funcionamiento de cada institución y actividades a cumplir por cada una de ellas.
Ads