Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • Noticias AnterioresAñadir como fuente en

      Todo listo para el Rally

      2 de agosto de 2019 | 05:06
      Todo listo para el Rally
      Ads

      Claromecó tendrá un fin de semana intenso y vibrante, y también histórico, ya que se correrá la quinta fecha del Rally Bonaerense con la presencia de 63 binomios, entre los cuales hay 9 que representarán a Tres Arroyos.
      El evento, que se realizará en caminos del Paseo de las 7 Cascadas y el Vivero y tendrá su parque de asistencia en el camping Luz y Fuerza, es organizado por el Moto Club Tres Arroyos y Rally Bonaerense y cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y la delegación de Claromecó. 

      Ads
      Las 63 máquinas se dividirán en ocho clases (N4, Junior, A, AL, N3, N2, ZB y ZM), y los pilotos que se sumarán a los de Tres Arroyos arribarán de localidades como Madariaga, Mercedes, Florencio Varela, Vicente López, Coronel Pringles, Chivilcoy, Mar de Ajó, Necochea, Bahía Blanca, Olavarría, Santa Rosa (La Pampa), capital federal, Punta Lara, Daireaux, Tandil, Las Flores, Coronel Suarez y Villa La Angostura (Neuquén). 
      Uno de los participantes de gran nivel que tendrá la competencia es sin dudas Jorge “Bicho” Del Buono, quien junto al cordobés Jorge Recalde fue un destacadísimo binomio que logró durante el torneo del año 1988 a bordo de un Lancia Delta Integrale ser la única tripulación americana en ganar una clasificación general del WRC (Campeonato Mundial de Rally). En esta oportunidad, Del Buono dirá presente en Claromecó junto a Eduardo Lonatti a bordo de un Subaru tracción integral, dándole aún más jerarquía a un evento que ya tiene el espectáculo garantizado. 
      Los representantes locales serán: en N3, Francisco Arenas-Valentín Martínez con un Ford Focus, Ariel Polako-Ramiro Mohr con un Seat, Matías Zinni-Franco Di Rocco con un Ford Kinetic, Luciano Cagnoli-Nahuel Dam con un Peugueot y Quique Martínez-Maximiliano Yané con un Toyota; en N2, Emiliano Alonso-Luis Alonso con un Gol y Tito Marcelo-Brian Figueroa con un Ford Ka; en ZB, Franco Cirone y Alejandro Barú con un Fiat 128; en ZM, Matías Barbosa-Cristian López con un Fiat 147  

      La actividad 
      La acción del rally se pondrá en marcha mañana con la verificación técnica y administrativa que se realizará en el camping Luz y Fuerza a las 9. De 15 a 16 se realzará el shakedown (pruebas de destreza), de 16.30 a 18 será el parque de presentación en la avenida 26 y calle 11 y a las 18.15 la reunión de pilotos en la confitería de Caídos del Mapa. La largada simbólica será desde las 18.45 en la rampa que se instalará en el Club Recreativo Claromecó. 
      El domingo los autos comenzarán a abandonar el parque de asistencia a las 8.30 para transitar los dos tranzados. 
      Los circuitos serán dos, el del Paseo de las 7 Cascadas que también transita el camino del molino eólico con una extensión de 20,24 kilómetros y el otro especial será dentro del Vivero con un recorrido de 9,59 kilómetros (se instalarán tribunas para el público).
      La premiación está prevista que se realice el domingo a las 16 en las instalaciones de Club Recreativo Claromecó.  
      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7134 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo