Dieron de alta a las mujeres que volcaron tras un choque
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2019/07/01/lvp.46d2005d-eba9-412d-ac59-8c78769914d4.jpg)
Las dos mujeres que circulaban en un vehículo utilitario perteneciente a una empresa de limpieza que volcó ayer por la mañana luego de haber sufrido un toque de otro vehículo en un lateral, finalmente fueron dadas de alta poco despues de su traslado preventivo al área de emergencias del Hospital Pirovano
El accidente se produjo ayer en horas de la mañana, cuando el vehículo utilitario se dirigía por avenida Rivadavia en dirección al centro de la ciudad.En eso, al llegar a la intersección con la calle Alverdi y su continuación con Matheu, un automóvil marca Fiat Punto que cruzaba en la ultima arteria, tocó al primero, lo desestabilizó y y terminó volcando en la arteria por la que transitaba.

La identidad de las ocupantes de ambos vehículos no fue informada, ya que ante inexistencia de heridos de gravedad, la policía no realizó actuaciones judiciales de índole penal y, por lo tanto, se desistió de esos datos en el informe que, ahora corre bajo la responsabilidad de la Justicia Civil.
