San Lorenzo hizo oficial el fichaje
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2018/08/02/lvp.fjellerup.jpg)
Mientras Máximo Fjellerup se encuentra en Salta disputando el Sudamericano Sub-21 de básquet, San Lorenzo de Almagro hizo oficial el fichaje del tresarroyense por medio de sus redes sociales. Con la camiseta número 10, el ex Argentino y Bahía Basket posó para la cámara y su incorporación al último campeón de la Liga Nacional de Básquet quedó confirmada de forma oficial.
Sudamericano.- En Salta la selección argentina de básquet Sub-21 está jugando el campeonato Sudamericano, y luego de tres fechas disputadas el equipo nacional quedó obligado a ganar hoy y mañana para poder llegar a la final.
En el debut el equipo de Fjellerup superó ampliamente a Perú por 87 a 54, luego llegó una ajustada victoria sobre Chile por 57 a 54 con un doble clave en el final del tresarroyense y el miércoles fue caída ante Brasil por 88 a 76.
Ahora Argentina, que quedó con récord de dos triunfos y una derrota, deberá derrota a Uruguay hoy y a Paraguay mañana para tener la oportunidad de meterse en la final.
