“Con este robo nos dejaron en la lona”
Un trabajador tresarroyense sufrió un duro golpe a su capacidad productiva cuando sujetos desconocidos le robaron y destruyeron su auto en la madrugada de ayer.
El hecho lo sufrió Leandro Miolo, un empleado municipal de 34 años que se desempeña en la planta depuradora y, como actividad complementaria, usaba su auto para brindar el servicio de remis.
Anoche, Miolo, que vive con su señora y tres hijos, recibió una visita inesperada.
Anoche, Miolo, que vive con su señora y tres hijos, recibió una visita inesperada.
Nunca se enteró que le habían robado el auto hasta que le fueron a avisar a su casa que habían hallado el vehículo chocado contra un poste de luz en la avenida Aníbal Ponce, entre las calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, “de repente vino la policía, que actuó muy bien, para avisarme que tenía el auto chocado. No lo podía creer. Me robaron el auto de la puerta de mi casa mientras estábamos cenando, mirando una película”.
Según relató el damnificado a LA VOZ DEL PUEBLO, antes de la sustracción había dejado el auto abierto con la llave en la puerta de su casa, en la calle León al 1100, una actitud que puede parecer temeraria en estos tiempos, sino se manejan los códigos del remisero, “es la costumbre del remis. Como te bajás y subís otra vez todo el tiempo, te acostumbras a dejar la llave puesta”, explicó.
En ese sentido, Leandro reconoció el daño sufrido, “me arruinaron porque es una herramienta de trabajo que, además de servir para traer la comida a casa, la usamos para que mi señora se mueva con los chicos y haga distintas cosas”, dijo.
En cuanto a la mecánica del hecho, Miolo explicó que, “sabemos que lo sacaron empujando y poco a poco nos vamos a ir enterando de cosas”, comentó antes de pedir a quien quiera colaborar, que, “si alguien vio o sabe algo por favor se acerque y lo comunique. Va a ser todo privado, más allá de que la policía está actuando”, concluyó indignado.
Este es el segundo hecho parecido que se da en los últimos 20 días. En la madrugada del pasado 8 de julio, autores ignorados le robaron el auto a nuestro compañero Marcos Fersen y el vehículo apareció con serios daños en Adolfo Gonzales Chaves.
Todavía es una incógnita quien cometió el hecho.