“Hasta siempre Tres Arroyos”
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2018/06/19/lvp.pintos%201806.jpg)
El próximo 7 de julio, el reconocido músico y cantante local Luis Pintos, presentará su último festival en Tres Arroyos, ya que por motivos laborales se radicará en capital federal.
Lo acompañarán esa noche el Ballet Folklórico Municipal, Rocío Tossetti, Luciana Quiroga, Daniel Avila, Eugenia Cardozo, Danzares, Virginia Ríos, Julieta Maurette (voz de Vinilo’s) y Tomy y Fran y Los Nuevos Aires.
Además, estarán presentes músicos y cantantes que han sido parte de su trayectoria artística en la localidad y vendrá especialmente desde capital federal, Juan Manuel Di Biasi, músico, productor y coordinador de la academia Oh! Enterteiment, de la que Luis formará parte como coach vocal de música popular.
También, habrá servicio de cantina, que estará a cargo del Club 1º de Octubre de San Mayol.
Las entradas, anticipadas, pueden adquirirse al 15342717 a un valor de $150 y con el número de la misma, se sorteará un cuchillo, realizado especialmente por el artesano Gustavo de Cortazar.
La cita es el sábado 7 de julio a las 21, en el SUM de la EET Nº 1, Matheu 650.
