Aprehendido en nuestra ciudad por pedido de captura activo
Desde la Jefatura Comunal informan que en la jornada de este viernes, mientras se encontraban recorriendo la ciudad en prevención de faltas y delitos, procedieron a la identificación de un individuo a la altura del 1150 de la calle Mar del Plata, quien resultó ser Marino Pascual Barrionuevo, de 21 años de edad.
Al informar sus datos al Centro de Despachos y Emergencias 911, fueron notificados que sobre el ciudadano pesa un Pedido de Captura Activo solicitado por el Juzgado de Garantías del Joven de nuestra ciudad, por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión y traslado a la sede de la Estación Policial.
Una vez en la dependencia se mantiene comunicación telefónica con el magistrado de injerencia quien dispone el comparendo del aprehendido a la sede de del Juzgado de Garantías y posterior libertad.