Viernes de conciertos en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2018/03/25/lvp.mulazzi%202.jpg)
El Museo Mulazzi y La Estación fueron los escenarios en los que el último viernes se desarrollaron espectáculos instrumentales y vocales, en base a variados repertorios.
La dupla Russi-Julián, a full en el museo
En el primero de los casos Esteban Julián y Carlos Russi, en voz y guitarra, respectivamente, ofrecieron al público un espectáculo en el que tangos, zambas inolvidables, canciones sin tiempo y clásicos brasileños conformaron la esencia de una noche diferente en el museo de la ciudad.

Fue la culminación de una jornada musical que había comenzado una hora antes en el Centro Cultural de la avenida Ituzaingó.
Huala y Del Giorgio, en la continuidad de los conciertos, para mantener el necesario contacto con la gente
Allí, Bernardo Huala y Gabriel Del Giorgio aunaron por primera vez experiencia y técnicas para desplegar desde sus guitarras un concierto que transitó el camino entre lo clásico y lo popular.

Y el folclore, la música latinoamericana, y el tango, siempre presente, también tuvieron su lugar.
