Taller de paisajismo en Biblioteca Sarmiento y en la Bernardino Rivadavia de Chaves
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2018/03/21/lvp.jardineria%20y%20paisajismo.jpg)
A partir de abril, se desarrollará conjuntamente en las Bibliotecas Sarmiento de Tres Arroyos y Bernardino Rivadavia de Adolfo Gonzales Chaves, un taller de paisajismo y jardinería, denominado “El arte de diseñar jardines”.
Entre los ejes y objetivos que está enfocado el taller, la paisajista Liliana Colantonio, quien será quien los coordine, informó que la idea es combinar efectos estéticos, con colores y especies adaptables a diferentes tipos de suelos y climas. Buscarán hacer un espacio habitable, que sea una prolongación de los hogares.
Realizarán reconocimiento de especies, visitando espacios verdes, viveros y jardines privados, trabajando sobre ellos incorporando nuevas tendencias.
Además, se enfocarán en Estilos de jardín, Épocas de poda, Iluminación de espacios verdes, Cortinas de vientos y estanques.
