Buenas para la Escuela de Equinoterapia
La Escuela de Equinoterapia recibió la visita de una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la cual fue recibida por el presidente de la entidad, Juan Manso, quien contó detalles del caso a LA VOZ DEL PUEBLO, para quien “hemos tenido la grata sorpresa de esta visita del Ministerio de Desarrollo Social, que dicho sea de paso días pasados nos otorgó un subsidio de 238.000 pesos”.
Por su parte Mariana Darano, funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, comentó al respecto que “lo que venimos a hacer es acreditar a la escuela como organización que articula de aquí en más con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Con este trámite lo que vamos hacer es registrar a la entidad como una organización que tendrá su acreditación para futuros programas, a los efectos de que la escuela pueda crecer, ya que por lo que vemos le falta mucho y es una entidad que realiza una tarea social compleja, y desde el Ministerio tiene nuestro apoyo y acompañamiento”, resaltó.
En ese sentido, Juan Manso remarcó destacó que “esto es muy significativo para nosotros, fundamentalmente que se acerquen de un Ministerio a nivel nacional a ver lo que hacemos, y como dije ya hemos recibido un subsidio de 238.000, siendo el gestor de todo esto Luciano Tano, vecino de nuestro medio que está radicado en la Capital Federal.
Dicho importe lo vamos a aplicar a lo que es la parte edilicia de lo que debemos de construir, ya que nuestra idea es que la escuela no pare de crecer”.