Asesinaron a una chica que estaba desaparecida
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2018/02/22/lvp.celeste%20caballero.jpg)
CORDOBA.- Celeste Caballero, la joven de 21 años que estaba desaparecida desde hace diez días, fue hallada sin vida pasada la medianoche del martes en la zona rural de Laguna Larga, a 56 kilómetros de la capital provincial, en un aljibe de una vieja cremería.
El hallazgo se produjo cuando una persona confesó el asesinato de la chica, según informaron medios locales. El cadáver tenía un avanzando estado de descomposición y fue trasladado a la ciudad de Córdoba para realizar una autopsia.
La confesión del presunto asesino, identificado como Carlos Miguel Heredia, se desencadenó cuando era interrogado por las autoridades. En ese marco, reveló que mató a la chica de un balazo en su auto y precisó el lugar donde ocultó el cuerpo.
El Ministerio Público Fiscal busca determinar si el asesino, de 36 años, tenía algún tipo de relación con la joven. Su vehículo fue secuestrado y será sometido a pericias, en el marco de la causa que está a cargo del fiscal de Villa María, René Bosio. Caballero estaba desaparecida desde el 10 de febrero. (infobae.com)
