Hallaron un matadero clandestino de caballos en Mendoza
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/18/lvp.image5a0f5c0bde69f.jpg)
La Policía Rural de la localidad mendocina de Las Heras desbarató un puesto ilegal de caza y faenamiento clandestino, con armas de fuego, restos óseos de caballos y carne de dudosa procedencia.
Según fuentes policiales, el hallazgo se dio ayer gracias a las tareas de inteligencia que lograron determinar la existencia de un puesto ubicado en la ruta provincial 52 a la altura de Las Heras, donde el propietario se dedicaba a la caza ilegal y al faenamiento clandestino de animales.
La Policía identificó a un hombre mayor de edad y procedió al secuestro de fusiles, silenciadores, diversas armas blancas, municiones y vainas.
Voceros indicaron que no se descarta la posibilidad de que el propietario se encuentre involucrado en la comercialización de carne evadiendo todo tipo de control bromatológico y municipal, ya que en el lugar se hallaron restos óseos de equinos. (Los Andes)
