Capacitan para las PASO
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
Ayer se iniciaron las capacitaciones para autoridades de mesa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo. La sede para esta actividad es la Escuela 3, que se encuentra ubicada en avenida Rivadavia 514. La convocatoria fue realizada desde la Jefatura Distrital de educación y se brindó información muy útil acerca de la manera de desempeñarse en los comicios.
La segunda reunión está prevista para el sábado a las 10. En este sentido, se solicitó la asistencia de todas las autoridades para que puedan retirar los certificados que posteriormente serán fundamentales para percibir el cobro por esta tarea.
En nuestro distrito habrá 157 mesas para votar, por lo cual es importante la cantidad de personas involucradas en este proceso electoral que tendrá su segunda y decisiva instancia el domingo 23 de octubre, cuando se definan los legisladores, concejales y consejeros escolares que ingresarán por cada fuerza partidaria.
