Garmense se mantiene arriba
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
Se jugó una nueva fecha del Clausura de Segunda División y los resultados permitieron que todo siga igual, ya que los tres líderes empataron y mantuvieron su lugar.
En el complejo de ACDC jugaron el local y Garmense y el partido terminó con un empate 1 a 1 que permite que el equipo de De la Garma siga liderando el Torneo Clausura de Segunda División. De movida arrancó mejor el equipo cristiano, con la velocidad y profundidad de Mink y el buen trabajo de Mardones en la mitad de la cancha, sumado a una firmeza en defensa que no dejó que Garmense llegue al arco de Rodríguez con claridad. A los 30 del primer tiempo Solano García abrió el marcador cuando aprovechó un centro pasado entrando por el segundo palo para poner en ventaja al equipo de Quintana y merecidamente.
En el complemento Garmense fue a buscar el empate, generó algo de peligro pero no podía concretar. A los 42 del segundo tiempo, el golero Joaquín Rodríguez (quién se fue expulsado) bajó dentro del área a Oronó y el árbitro Walter Torraca no dudó y pitó penal para la visita, el propio Oronó se encargó de rematar desde los 12 pasos y definir muy bien para sellar el 1 a 1 final, muy festejado por Garmense por como se dio el partido.
De esta manera el equipo de De la Garma rescató un punto clave y sigue como único líder del Clausura de Segunda División, en tanto que el elenco cristiano resignó puntos importantes más que nada pensando en la Liguilla.
Más resultados
Alumni sacó a flote un partido difícil e igualó como local 1 a 1 con Villa del Parque. Los goles fueron obra de Carlos Barrionuevo para el local y de Ezequiel Morán para la visita. En Cuarta la V Azulada se impuso 2 a 0.
El otro que está a tiro es Cascallares, que terminó empatando con Barra por 1 a 1. Los aurinegros llegaron al gol de la mano de Diego Giuliani mientras que Diego Pedone marcó para los rojinegros. En Cuarta también empataron 1 a 1.
En De la Garma Agrario hizo valer la localía y goleó a Olimpo por 3 a 0. Damián Piñeiro en dos oportunidades -1 de penal- e Ignacio Auzmendi fueron los autores de los goles. En Cuarta Olimpo ganó 3 a 2.
Por último Copetonas volvió a sumar de a 3 ya que venció como local a Claromecó por 3 a 0. Guillermo González, Ian Hastrup y Alejandro Piñeiro fueron los autores de los tantos; en Cuarta División, el Recreativo se impuso por 1 a 0.
Posiciones
Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC
Garmense 10 4 3 1 0 6 3
Alumni 8 4 2 2 0 5 3
Cascallares 7 4 2 1 1 6 4
Agrario 6 4 2 0 2 8 6
Copetonas 6 4 2 0 2 6 7
San Martín 5 4 1 2 1 5 4
Villa 5 4 1 2 1 7 8
Olimpo* 4 3 1 1 1 7 6
Claromecó 4 4 1 1 2 7 6
Barra 3 4 0 3 1 5 6
ACDC 3 4 0 3 1 6 7
Argentino* 0 3 0 0 3 1 9
Acumulativa: Olimpo* 34; Villa 27; Cascallares 23; ACDC 22; Copetonas 21; Claromecó y Agrario 20; Alumni y Garmense 17; Argentino* 16, Barra 15; San Martín 13.
* Tienen un partido suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo cuando iban 1 a 1.
