Arrestaron a Chipi Carrera por cuarta vez en tres meses
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
La policía de nuestra ciudad arrestó en la zona céntrica a un joven que portaba una navaja entre sus ropas. Se trata Paulo Oscar Carrera, alias “Chipi”, de 21 años de edad, a quien las fuerzas de seguridad locales arrestaron por cuarta vez en los últimos tres meses.
En el hecho más reciente, el sospechoso fue interceptado en la avenida Moreno 250 y, al ser requisado, le hallaron una navaja tipo suiza, antes de proceder a su aprehensión por infracción a al artículo 42 y 74 del Código Contravencional, con intervención Juzgado Correcional de Tres Arroyos.
Cabe recordar que Carrera había sido arrestado dos veces a principios de abril, acusado de sustraer una bicicleta y, al día siguiente, elementos del baúl de un vehículo, precisamente, la misma noche en la que se constató que estaba violando una restricción de acercamiento.
La última vez que Carrera había tenido problemas con las autoridades, fue después que una mujer sufrió la sustracción de su bicicleta mientras hacía las compras en un supermercado y Chipi fue interceptado a pocas cuadras del lugar con el rodado sustraído, el cual fue reconocido por la víctima.
