Secuestran avioneta con 450 kilos de marihuana
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
BUENOS AIRES, jun 26 (DyN) – Una avioneta cargada con 455 kilos de marihuana en Paraguay aterrizó en una pista clandestina del partido bonaerense de San Antonio de Areco, donde descargó la droga, pero aparecieron gendarmes y el piloto logró huir en medio de los tiros, abandonando la nave poco después en un descampado de San Andrés de Giles.
En el operativo, denominado “Vuelo Furtivo”, fueron detenidos seis hombres -cinco paraguayos y un argentino-, mientras el piloto, que se fue de Giles en un remise, era buscado por diversas fuerzas, informaron hoy autoridades provinciales y nacionales.
Tras una investigación de casi un año, la Gendarmería Nacional, con la colaboración de la provincia de Chaco, logró dar con el cargamento de droga y la aeronave.
