Publicaciones de la Chacra
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
La CEI Barrow editó recientemente dos publicaciones con información técnica generada desde la propia unidad. Una de ellas, es la edición Nº 59 de Agro Barrow, una revista con más de 20 años de trayectoria que contiene material elaborado por técnicos de la Chacra con una importante diversidad temática.
Desde el número anterior, esta publicación se edita en formato digital y ya está disponible a través de la página web de la Chacra mediante el link http://inta.gob.ar/documentos/agro-barrow-no-59.
Otra publicación que se edita históricamente en la Chacra es la carpeta con actualización técnica, en este caso con material referido a los cultivos de cosecha fina.
Esta carpeta con actualización técnica también está disponible a través del link http://inta.gob.ar/documentos/actualizacion-tecnica-en-cultivos-de-cosecha-fina-2016-17.
